Un grupo de fans de la popular serie de televisión y de las novelas, realizaron una serie de mapas interactivos que te permiten explorar el mundo de Game of Thrones.

Los creadores del mapa utilizaron todos los nombres y ubicaciones que describe George R.R. Martin en su serie de novelas conocida en español como A Song of Ice and Fire, aunque el público de masas la ubica más por el título de la adaptación televisiva, Game of Thrones.

Además de reproducir los reinos y la geografía general vista en la serie, el mapa cuenta con una interfaz calcada de los famosos Google Maps. Por si no fuera poco, la aplicación proporciona detalles de cada lugar marcado en el mapa, debido a que si damos click alguno de los sitios que aparecen en el plano, nos envía a la respectiva Wiki de la serie.

El sitio también nos permite seleccionar entre episodios o capítulos, dependiendo de si somos seguidores de las novelas o de la serie de televisión, con el fin de proporcionarnos información que no incluya spoilers.

Si quieres probar el mapa interactivo de Game of Thrones, puedes hacerlo desde este enlace.

vía CNET News

fuente Quarter Master

temas