Parece que la cartera de Facebook no tiene fondo, pues ahora la compañía ha anunciado la compra de Moves, la popular aplicación de fitness.

El servicio fue lanzado en 2012 y actualmente se encuentra disponible en iOS y Android. Como otras apps de su tipo, Moves se dedica a contabilizar y dar seguimiento a los pasos del usuario, la distancia recorrida y las calorías quemadas durante el ejercicio.

Luego de la compra la compañía responsable de la aplicación, ProtoGeo Oy, pasará a formar parte de las filas de Facebook. Sin embargo, el servicio seguirá funcionando como lo ha hecho hasta ahora, al menos así lo confirmaron en el comunicado oficial:

“Para aquellos usan la app, la experiencia  de Moves continuará  funcionando como un servicio independiente, y no hay planes de cambiar eso o de mezclar datos con Facebook.”

Esto significa que por ahora Moves no se integrará  a Facebook, así que quizás la idea sea desarrollar un nuevo servicio para la red social. Habrá que esperar para ver qué se trae entre manos Zuckerberg y compañía.

fuente Moves

temas