Tenemos nuevo tráiler de DOOM: Annihilation y tiene mucha sangre

La película estaría disponible exclusivamente en Blu-Ray.
(Foto: Universal)

Como ya lo habíamos dicho en otra ocasión, muchos fanáticos de DOOM quedaron decepcionados con la versión cinematográfica de 2005 que protagonizó Dwayne Johnson y exigían que se le hiciera justicia al videojuego en el cine. Afortundamente, crearon DOOM: Annhilation y aunque sólo estará disponible para Blu-Ray, promete reinvindicar a la franquicia de Bethesda en la pantalla.

También te recomendamos: Curas, Ninjas y dinosaurios se unen en el primer tráiler de The Velocipastor

Si bien este segundo tráiler que presentaron recientemente confirma la idea de que no es una película de gran presupuesto y que tampoco cuenta con los mejores efectos especiales, DOOM: Annhilation apuesta por un guión lleno de acción y violencia.

Según la sinopsis oficial:

“DOOM: Annihilation sigue a un grupo de marines espaciales mientras responde a una llamada de socorro de una base en una luna marciana, sólo para descubrir que ha sido invadida por criaturas demoniacas que amenazan con crear el Infierno sobre la Tierra”.

La película es protagonizada por Amy Manson, Dominic Mafham, Luke Allen-Gale y Nina Bergman; y tendrá en la dirección a Tony Giglio.

Doom: Annihilation se estrenará en Blu-Ray el 1 de octubre.