Allison Mack trató de reclutar a una actriz de Smallville para el culto sexual NXIVM

Alaina Huffman declaró que Mack la invitó en repetidas ocasiones a las reuniones del culto sexual.
(Foto: Drew Angerer / Getty Images)

Los escándalos relacionados con el culto sexual NXVIM siguen su curso y una vez más el nombre de Allison Mack, quien se declaró culpable en abril tras las acusaciones de tráfico sexual, conspiración de tráfico sexual y conspiración por cometer trabajo forzoso, ha salido a la luz.

Ahora, Alaina Huffman, quien se unió al elenco de Smallville como Dinah Lance / Black Canary en la séptima temporada, reveló en una entrevista para Us Weekly que Allison Mack trató de reclutarla para el culto sexual.

Alaina Huffman (Warner)

Dice Huffman:

“Curiosamente, cuando lo recuerdo, me invitaron a varias reuniones, y como tenía dos niños pequeños en ese momento, nunca tuve el tiempo y nuestros horarios nunca se alinearon, por lo que nunca terminé asistiendo. Honestamente, siempre hubo algo de malo en eso”.

Huffman no es la única estrella de Smallville que habla sobre experiencias relacionadas con NXIVM. Poco después del arresto del líder de NXIVM, Keith Raniere, el año pasado, Kristen Kreuk publicó en Twitter algunos mensajes contando sus experiencias con la organización y, mientras que Huffman no estaba involucrada en absoluto, Kreuk explicó que había tomado un programa de autoayuda con ellos, pero luego se fue.

Allison Mack se declaró culpable de cargos por extorsión en abril y será sentenciada en septiembre con un castigo que va desde 15 años de cárcel a cadena perpetua.