Alguien está subiendo The Mandalorian a XVIDEOS y está subtitulado

Un nuevo héroe ha nacido.
(Foto: XVIDEOS)

La noticia está dándole la vuelta a la comunidad hispana fanática de Star Wars. Un héroe anónimo subió a XVIDEOS, la página de videos para adultos, los capítulos de The Mandalorian que Disney ha sacado hasta el momento.

También te recomendamos: Filtran un GRAN spoiler de Star Wars: The Rise of Skywalker

El usuario Otomeza666 se dio a la tarea de descargar los capítulos de The Mandalorian y subirlo al servicio de streaming para adultos. Lo sabemos, no es el mejor sitio para subir contenido de entretenimiento familiar, pero tendríamos que esperar a que Disney+ llegue a México en el 2020, o bajar los capítulos nosotros mismos.

(Foto: XVIDEOS)

El arco argumental del programa se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las aventuras de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal (Kingsman: The Golden Circle y Triple Frontier) y estará temporalmente ubicada cinco años después de The Return of the Jedi. El resto del elenco estará conformado por Gina Carano (Fast & Furious 6), Carl Weathers (Rocky), Emily Swallow (The Mentalist), Omid Abtahi (Mockingjay Pt. 2), Nick Nolte (Affliction) y Giancarlo Esposito (Breaking Bad).

La serie se encuentra disponible en el servicio de streaming de Disney, Disney+.