Allison Mack podría declararse culpable en el caso de culto sexual NXIVM

La actriz de Smallville se había declarado inocente en julio pasado de cargos que incluían el tráfico sexual y crimen organizado.
(Foto: Drew Angerer / Getty Images)

La ex actriz de Smallville, Allison Mack, se presentará hoy en un tribunal de Brooklyn, Nueva York, por el caso del grupo de autoayuda NXIVM, que en realidad era un culto sexual, y todo parece indicar que se declarará culpable.

Mack, de 36 años, era la segunda al mando de Nxivm, un supuesto grupo de autoayuda para personas de alto poder adquisitivo. Fue arrestada por el FBI en Brooklyn y hasta donde se sabe, Keith Raniere y la actriz de Smallville le lavaban el cerebro a jóvenes mujeres, que se convertían en esclavas sexuales de Raniere, y las marcaban en la piel con las iniciales K. R. A. M. Ahora, sabemos que esas son las iniciales de Keith Raniere (KR) y Allison Mack (A. M).

Mack se había declarado inocente en julio pasado de cargos que incluían el tráfico sexual y crimen organizado. Ella estuvo entre las seis personas acusadas el año pasado por sus roles en la gestión del controvertido grupo liderado por Keith Raniere.

Otras dos implicadas en el caso, Nancy y Lauren Salzman, ya se declararon culpables de tres cargos de extorsión, mientras que la heredera de Seagram, Clare Bronfman será juzgada a fines de este mes.

Recientemente se le agregaron los cargos de explotación sexual de un niño y posesión de pornografía infantil a Keith Raniere. Su juicio también ocurrirá a finales de este mes.

Allison Mack podría enfrentar una condena de 15 años a cadena perpetua en prisión.