Allison Mack estaba descontenta con su carrera como actriz y por eso acudió a la secta.

La secta de culto sexual de Allison Mack sigue dando mucho de qué hablar, y cada vez se torna más disparatada la historia que las involucra. Como recordarán, Mack era la segunda al mando de Nxivm, un supuesto grupo de autoayuda para personas de alto poder adquisitivo, y fue arrestada por el FBI en Brooklyn hace poco. Hasta donde se sabe, Keith Raniere y la actriz de Smallville le levaban el cerebro a  jóvenes mujeres, que se convertían en esclavas sexuales de Raniere, y las marcaban en la piel con las iniciales K. R. A. M. Ahora, sabemos que esas son las iniciales de Keith Raniere (KR) y Allison Mack (A. M).

Según un reportaje que Vanessa Grigoriadis escribió para The New York Times sobre el caso, la propia Allison Mack fue quien realmente tomó la decisión de marcar a las mujeres que reclutaron.

Dice Grigoriadis:

“Me sorprendió escuchar a Allison Mack asumir la responsabilidad total de crear la marca con fuego de Nxivm. Me dijo: ‘Estaba como: ‘Eh ¿Y un tatuaje? La gente se emborracha y se tatua en el tobillo ‘BFF’ o algo. Tengo dos tatuajes y no significan nada. Quería hacer algo más significativo, algo que tuviera coraje… Cuando se introdujo la marca cauterizada, fue una experiencia aterradora, como cualquier rito real de paso, pero algunos de ellos bromearon sobre ello. Incluso si lloraban o llevaran máscaras quirúrgicas para ayudarles a no respirar el olor a carne quemada; incluso si la marca era mucho más grande de lo que se les dijo que sería y parecía un antiguo jeroglífico; o si estuviesen muertas de miedo. Fueron capaces de trascender el miedo y gritarse entre ellas: Perra Guerra del mal! Vamos a fortalecernos juntas’”.

El reportaje ahonda en el sentimiento de Mack y cómo se involucró con la secta cuando se sentía infeliz con su carrera como actriz de televisión a los 23 años. Todo lo que ella le pidió al líder de la secta era “hacer de ella una gran actriz otra vez”.

La verdad es que entre más cosas salen a la luz, nos damos cuenta de que la oscuridad se apoderó de Allison Mack y que hay gente que una vez que prueba la fama y luego la pierde, puede hacer muuuuchas cosas con tal de volver a estar donde una vez estuvo.

fuente The New York Times

temas