(Image: Epic Games)

Y además Dragon Ball FighterZ también estaría llegando a la Switch.

Todo indica que Fortnite, el famoso battle royale, llegará a la Nintendo Switch muy pronto. De acuerdo con Eurogamer, se filtró una lista de los juegos que presentará la gran N en el E3, todo apareció esta mañana en 4chan y parece indicar que se trata de una lista muy precisa.

En la lista también aparece Dragon Ball FighterZ, Monster Hunter Generations Ultimate, FIFA 19, Starlink: Battle for Atlas, Paladins y Mario Tennis Aces. A estos juegos hay que sumar otros, que no aparecen en la lista, pero que seguro veremos en el E3 como Killer Queen Black Overcooked 2 Overcooked 2.

Es casi seguro que Fortnite llegué a la Nintendo Switch

Hay otros rumores menos sustentados que hablan de StarFox o Punch Out!, pero tendremos que esperar la presentación de Nintendo para saber si esto, efectivamente, sucederá.

Por su parte, Fortnite se lanzó recientemente para iOS y sabemos que llegará a Android este verano. Sin duda será interesante ver las posibilidades que los mandos de la Switch le darán a la jugabilidad de Fortnite. Esperemos que la gran N lo lance este mismo año.

vía Eurogamer

fuente 4chan

temas