El actor escribió unas devastadoras líneas por su salida del proyecto.

Como les contamos recientemente, el actor Jason Momoa y el director Corin Hardy se bajaron del proyecto que pretendía llevar a la pantalla el remake de The Crow (El Cuervo) “por diferencias creativas y financieras” a sólo unas cuantas semanas de iniciar la producción, y ahora el proyecto pende de un hilo.

Podríamos decir que, en cierta forma, los proyectos cinematográficos de The Crow están malditos y no deberíamos estar tristes de que no veremos esta versión en pantalla, después de todo nos queda la versión de Alex Proyas y Brandon Lee. Pero, como si quisieran restregarnos un limón en la herida, Jason Momoa compartió en su cuenta de Instagram una imagen con un arte conceptual en el que se le ve caracterizado como El Cuervo.

En su post también comparte un sentido mensaje en el que se disculpa con los fans, y el creador de The Crow, James O’Bar, y muestra su tristeza por no haber podido interpretar al personaje.

“Esperé 8 años para interpretar este papel de ensueño. Los amo @corinhardy y @sonypictures, lamentablemente, tendré que esperar 8 años más. No con nuestro equipo. Pero les juro que lo haré. James O’Barr, siento defraudarte. No haré la siguiente [película] . Esta película debe ser libre. Y a los fanáticos. Lo siento. No puedo hacer nada más que lo que esta película merece, y necesita amor. Estaré listo cuando sea correcto. Aloha y amor para Corin”, escribe el actor.

Nadie que vea el arte conceptual y a Momoa con el maquillaje de El Cuervo puede decir que el papel no era para él. Una lastima

fuente Jason Momoa (Instagram)