Jason Momoa abandonó el proyecto del remake de The Crow

También renunció Corin Hardy y Sony está a nada de también abandonar el barco.

Hay proyectos que están asociados a la mala suerte, uno de ellos es The Crow, un cómic independiente creado por James O’Barr (basado en un trágico suceso que le ocurrió a su novia en la vida real). La mayoría de la gente conoce la historia de The Crow por la versión para cines que protagonizó Brandon Lee, y en la que un accidente acabó con la vida del actor.

El filme noventero narrará la historia de Eric Draven y Shelly Webster, una pareja que es asesinada brutalmente un día antes de casarse. Un año después del suceso, un cuervo ayuda a Eric a resucitar y buscar venganza en contra de sus asesinos. Justo por la trágica muerte de Brandon Lee, la película de bajo presupuesto se convirtió en un suceso, que nunca pudieron igualar las secuelas que se lanzaron después.

Desde hace diez años se prepara un remake de la cinta, y lo único seguro que sabíamos sobre este proyecto era que contaría con Jason Mamoa y el director Corin Hardy. Pero, de acuerdo con Deadline, Momoa y Hardy renunciaron. Por si fuera poco, la salida de la estrella principal de la cinta también produjo que Sony, la distribuidora mundial de la película, esté a nada de romper su acuerdo con Davis Films, productora del proyecto.

Aparentemente el conflicto inició por culpa de problemas creativos y de presupuesto entre Corin Hardy y Samuel Hadida, director en jefe de Davis Films. Con esto, los fans de The Crow se quedan sin el remake, pero Alex Proyas, el director de la primera versión de The Crow, estará muy contento, sobre todo porque él sostenía que un remake de The Crow era una falta de respeto a la memoria de Brandon Lee.

fuente Deadline