logo-codigo-espagueti

5 juegos de Nintendo Switch gratis que puedes conseguir para la cuarentena

No te pierdas estos juegos gratis en tu consola favorita.
Nintendo Switch

El coronavirus (covid-19) nos ha obligado a muchos a permanecer mucho más tiempo dentro de nuestras casas. Por ello muchas organizaciones y empresas han estado abriendo sus bibliotecas digitales, así como ofreciendo mucho contenido gratis para matar el aburrimiento. ¿Pero qué hay de los gamers? Lo cierto es que muchos están aprovechando para terminar ese título que no habían tocado en semanas, meses o años, aunque tampoco está mal probar juegos nuevos. Por ello Nintendo Switch pone a tu disposición algunos juegos completamente gratuitos que puedes aprovechar esta cuarentena.

También te recomendamos: Alguien vistió a sus aldeanos en Animal Crossing: New Horizon de los EVA de Evangelion

Pokémon Quest

Pokémon Quest

(Nintendo)

La estética única de este título de Pokémon es gran parte del encanto del juego. Explora la Isla Rodacubo mientras disfrutas los diseños casi poligonales de los Pokémon en este curioso juego.

Puedes descargar Pokémon Quest de la Nintendo eShop en el siguiente enlace.

Paladins

Paladins

(Hi-Rez Studios)

Si ya te cansaste de Fornite, ¿por qué no pruebas Paladins, un battle royal de fantasía? Este shooter de fantasía en primera persona te pone a luchar por equipos usando tu magia y tus mejores armas. Personaliza tu equipamento, arma tu equipo y prepárate para luchar con 25 millones de jugadores en todo el mundo.

Puedes descargar Paladins en el siguiente enlace.

Realm Royale

Real Royale

(Hi-Rez Studios)

Originalmente un spin-off de Paladins, en este battle royal podrás elegir entre múltiples razas, confeccionar tus propias armas y aprender habilidades mientras combates con tus enemigos sobre el lomo de tu caballo.

Descarga Real Royale para Nintendo Switch aquí.

Fallout Shelter

Fallout Shelter

(Bethesda)

De la popular serie Fallout, Fallout Shelter es un juego de estrategia en el que tendrás que estarás al mando de un refugio Vault-Tec de última generación. Administra tus recursos, protege a tus moradores de la superficie contaminada y descubre las habilidades de cada uno para mantener a salvo tu búnker.

Aquí puedes descargar Fallout Shelter.

Super Kirby Clash

Super Kirby Clash

(Nintendo)

Arma tu equipo de Kirbys con habilidades únicas para combatir poderosas criaturas que habitan Dream Kingdom. En este juego de acción podrás jugar tú solo o con hasta tres amigos ya sea en modo de juego local o en línea. Aprende a controlar tus habilidades y herramientas, entre las que están la espada, el mazo, la magia y el poder curativo.

Super Kirby Clash es una exclusiva de Nintendo Switch que puedes descargar en el siguiente enlace.

¿Vas a jugar todos estos juegos gratis de Nintendo Switch?, ¿o ya los jugaste? Cuéntanos en los comentarios.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti