¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El primer tráiler de FIFA 18 es protagonizado por Cristiano Ronaldo

El actual campeón de Europa (por partida doble) aparecerá en la portada del juego.

EA aprovechó que el fin de semana el Real Madrid superó con relativa facilidad a la Juventus, y se coronó como el mejor equipo de Europa, para lanzar el primer tráiler de FIFA 18.

Como era de esperarse, y con el probable rencor que siente la marca luego de que PES logró un acuerdo comercial con el Barcelona, EA destaca en el avance al mejor jugador del mundo -el ganador del Balón de Oro y del premio The Best de la FIFA-, el portugués Cristiano Ronaldo.

Cristiano será la imagen principal de FIFA 18, e incluso se lanzará una versión especial dedicada a él, que incluirá 3 días de acceso anticipado al juego, y hasta 60 dólares en packs de oro Jumbo Premium de FUT, además del préstamo de Cristiano Ronaldo para varios modos de juego y 8 uniformes de FUT edición especial.

También se confirmó que FIFA 18 sí llegará a Nintendo Switch, pero la versión de la nueva consola de la Gran N no utiliza el motor gráfico Frostbite, y tampoco incluirá el modo de juego The Journey: Hunter Returns.

FIFA 18 llegará a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, y estará disponible en todo el mundo a partir del 29 de septiembre.