El actual campeón de Europa (por partida doble) aparecerá en la portada del juego.

EA aprovechó que el fin de semana el Real Madrid superó con relativa facilidad a la Juventus, y se coronó como el mejor equipo de Europa, para lanzar el primer tráiler de FIFA 18.

Como era de esperarse, y con el probable rencor que siente la marca luego de que PES logró un acuerdo comercial con el Barcelona, EA destaca en el avance al mejor jugador del mundo -el ganador del Balón de Oro y del premio The Best de la FIFA-, el portugués Cristiano Ronaldo.

Cristiano será la imagen principal de FIFA 18, e incluso se lanzará una versión especial dedicada a él, que incluirá 3 días de acceso anticipado al juego, y hasta 60 dólares en packs de oro Jumbo Premium de FUT, además del préstamo de Cristiano Ronaldo para varios modos de juego y 8 uniformes de FUT edición especial.

También se confirmó que FIFA 18 sí llegará a Nintendo Switch, pero la versión de la nueva consola de la Gran N no utiliza el motor gráfico Frostbite, y tampoco incluirá el modo de juego The Journey: Hunter Returns.

FIFA 18 llegará a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, y estará disponible en todo el mundo a partir del 29 de septiembre.

fuente Nintendo Everything

temas