El exitoso juego de Xbox One confirma su arribo a la consola de Sony.

Después de varios años de explorar una y otra vez el sombrío mundo de Limbo, sus desarrolladores, el estudio danés Playdead presentó Inside, un nuevo puzzle que al igual que su predecesor también se trata de explorar entre la oscuridad y brincar entre plataformas, mientras aprovechamos los elementos del entorno para continuar en la historia.

El juego fue anunciado y posteriormente lanzado como una exclusiva para Microsoft, llegando a finales de junio y llevándose la ovación del público y de la crítica con calificaciones casi perfectas. De hecho, este título ya podría colocarse como uno de los favoritos de Xbox One.

Así que, por supuesto que era de esperarse que esta exclusiva durara poco, pero fue mucho menos de lo que esperábamos: la semana pasada comenzaron los rumores de que la versión de PlayStation 4 no tardaría en llegar también. Y sí, Playdead confirma hoy que Inside llega a PlayStation 4 de forma digital el próximo 23 de agosto.

Para celebrar la noticia, también se lanzó un nuevo tráiler para todos aquellos que no estén muy familiarizados con esta nueva entrega. Pueden verlo aquí mismo.

fuente Playdead Studios (YouTube)

temas