Warner confía tanto en la expansión del universo de Harry Potter que no duda en ponerle facha a la secuela.

Todavía faltan tres meses para el estreno de Fantastic Beasts and Where to Find Them, la precuela de Harry Potter que cuenta las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne), uno de los magos que escribían los libros con los que estudian los niños del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Sin embargo, este proyecto junto con el universo cinematográfico de los personajes de DC Comics son prioridad para Warner, por eso no ha duda en dar a conocer que la continuación de las aventuras de Newt Scamander llegará a las pantallas de cine de todo el mundo el 16 de noviembre de 2018. También se confirmó que David Yates regresará como director, y usará un guión escrito por la mismísima J. K. Rowling.

Warner había anunciado que Fantastic Beasts and Where to Find Them sería el inicio de una nueva trilogía, pero dependiendo del éxito de la cinta que se estrena este año se podría ampliar la serie de cintas, poniendo como eje al Colegio Ilvermorny de Magia, la escuela de magos de Estados Unidos.

Con esto el estudio podría tener tiempo de sobra antes de adaptar Harry Potter and the Cursed Child, la obra de teatro que cuenta la última historia de Potter, ahora ya como un adulto, de la que Warner ya tiene los derechos.

fuente Hollywood Reporter

temas