Diferentes tiendas ofrecerán como incentivo de pre-venta trajes alternativos para los personajes.

Todavía falta un buen rato para ponernos los guantes, tomar nuestro stick favorito y enfrentarnos a otros jugadores en Street Fighter V, pero si ya están preparándose o todavía no estén convencidos de querer conseguir una PlayStation 4 para hacerlo, tal vez esta nueva edición lo logre.

Hoy a través del sitio oficial de Capcom ha sido revelada que el próximo marzo celebraremos el lanzamiento de la nueva iteración de la serie con una edición de colección y no, no hay trampa al respecto, sí llegará a América.

SFv_Collectors

Esta edición de 99.99 dólares incluye, nuevamente una figura de colección de Ryu de 10 pulgadas, una edición estándar del juego, un libro de arte de 48 páginas, y mucho contenido descargable.

Por otra parte, como ya es tradición habrá trajes alternativos para los personajes pero algunos de ellos podrán conseguirse al hacer pre-venta en diferentes establecimientos de Norteamérica como Best Buy o GameStop, pueden ver la lista completa aquí.

La fecha de lanzamiento para el juego sigue siendo un misterio pero no olviden que SF V es una exclusiva para PlayStation 4 y PC.

 

fuente Capcom Unity

temas