El juego abandona hoy por primera vez a las consolas de Nintendo. 

Luego de un año de que se estrenara la remasterización de Resident Evil Remake en consolas de nueva generación, Capcom continúa con la promesa de que traerá de vuelta a las raíces de la serie con un nuevo lanzamiento hoy. Resident Evil 0 es una precuela a la historia original que llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC, siendo la primera vez que sale de las consolas de Nintendo desde su lanzamiento original, en 2002.

La compañía estrenó hoy un nuevo tráiler para animarnos a disfrutar de un buen martes en compañía de Rebecca Chambers y Billy Coen. Resident Evil 0 HD Remaster cuenta con varias mejoras, como controles más adecuados a la nueva generación, sonido envolvente de 5.1 canales, y, por supuesto gráficos en alta definición que nos permiten apreciar a detalle todos los atributos del Ecliptic Express y contenido extra como un nuevo modo protagonizado por Albert Wesker.

Pueden ver el tráiler a continuación, no olviden que hoy también se estrena en formato físico la Origins Collection, en caso de que no se hayan hecho de Resident Evil HD Remaster:

fuente Resident Evil (Twitter)

temas