Si eres un bebedor social, este émulo de Bender Rodríguez es ideal para ti.

Tal parece que los robots no sólo quieren quitarnos nuestros trabajos, sino también nuestros vicios más humanos. Así lo demuestra la invención de un armatoste que tiene un voraz apetito por las bebidas embriagantes.

A pesar de que Drinky, un pequeño robot desarrollado por el inventor surcoreano Euchan Park, no parece muy impresionante a simple vista por su aspecto de cholo buena onda fusionado con una cafetera, cuando se le pone en acción, el robot demuestra que es un borracho con un aguante mayor al de tu compa más alcohólico.

El robot es ideal para acompañar a esos bebedores sociales que, incapacitados para tomar cuando no tienen a algún amigo alcahuete cerca, están dispuestos a compartir unos tragos con un humanoide enano que réplica algunas de las características de todo borracho sin caer nunca en la mala copa. Cada vez que Drinky toma una trago sus mejillas se sonrojan, puede chocar su vaso con el de su acompañante y, como cualquier ebrio de cepa, es capaz de hacer gestos exigiendo que le sirvan más alcohol.

El robot ya viene con su propio vaso, así como un cuerpo recipiente desde donde, para mayor alegría de su dueño, se puede extraer el alcohol que bebió para disfrutarlo por nuestra cuenta.

Drinky fue presentado en el Festival Robot Party de Corea del Sur. Euchan Park, un inventor briago, indicó que no comercializará a su robot. Pero, para alegría de todos los borrachos, piensa liberar los planos de diseño de su creación para que cualquiera puede construir uno.

fuente Digital Trends

temas