La desarrolladora de software Tobit presentó en la convención CeBIT en Hanover, Alemania, dos robots pole dancers y un acompañante DJ robot. No es la primera vez que presentan algo así, pero este año le han agregado algunas mejoras.

Peligrosamente, nuestra vida cada día se parece más a Futurama. Para probarlo, esta vez te presentamos una línea de robots strippers que mueven sus caderas de metal brillante de un lado a otro al ritmo de la música, mientras se balancean con ayuda de un tubo. Ambos robots (¿femeninos?) tienen cabezas que recuerdan a las cámaras de vigilancia, toda una postura política en tiempos de la NSA y el espionaje electrónico masivo. El set lo completa un DJ con cabeza de altoparlante.

Un representante de Tobit aseguró que no se tratan de los mismos robots que han presentado anteriormente:

“Los hemos cambiado un poco para hacerlos más interesantes. Los cambiamos para que tengan mayor colorido, y los cambiamos para que tengan un pecho más grande”

Así las cosas en el mundo de la robótica hoy en día. Cualquiera de estos días veremos a Bender o al Robot Hedonista en alguna convención.

bender stripclub

vía The Verge

fuente BBC

temas