Circulan por la red dos imágenes que se dice, fueron tomadas durante la recién iniciada filmación de la esperada película Batman vs Superman. Además, Warner Bros presentó el diseño final del traje de Flash para su nueva serie de televisión.

Batman

Desde que se anunció que la próxima película de Superman lo enfrentaría con el hombre murciélago, inició una polémica que aún no se termina, la cual tiene que ver con la decisión de Warner  por otorgar la responsabilidad de encarnar a Batman a un nuevo actor, debido a la negativa de Christian Bale de enfundarse una vez más en la capucha del personaje. Cuando se hizo oficial que Ben Affleck sería el nuevo caballero de la noche el descontento se avivó.

Batfleck2
Una de las dos fotos que supuestámente muestran a Ben Affleck y el nuevo traje de Batman

Lo anterior se debe  a que la mayoría de los papeles que encumbraron a Affleck como celebridad son películas románticas, además de ser protagonista de una de las más infumables versiones de un superhéroe en la pantalla de plata: la desastrosa Daredevil. Ni siquiera su solvente capacidad como escritor y director le han otorgado el beneficio de la duda por parte de los fanáticos de los cómics.

No obstante, algunas personas, como el director de cine y autonombrado rey de los nerds, Kevin Smith, han dicho que el guión de la película es muy bueno, así como el misterioso nuevo diseño del traje de Batman, que ya ha sido visto por algunas de las personas que trabajan en la producción del filme.

Batman
La segunda foto de Batman-Affleck, ¿Creen que sea real?

En días recientes, comenzaron a circular por la red dos fotos que, supuestamente, fueron tomadas por miembros del equipo de producción de la película y filtradas al foro de discusión Super Hero Hype. A partir de entonces, se ha hecho eco de un rumor que circula desde hace meses y que asegura que Jim Lee fue el diseñador del nuevo traje del héroe de Ciudad Gótica. De resultar cierto, por primera vez veríamos en pantalla los característicos ojos blancos de la máscara del hombre murciélago. Sin embargo, al no ser fotos oficiales no se puede asegurar que este sea el autentico traje del alter ego de Bruce Wayne.

Flash

En sentido inverso a esta filtración, Warner Bros presentó en el sitio de DC Comics la primer imagen oficial de cuerpo completo de Flash. Anteriormente ya habían presentado una imagen del rostro del personaje, y ahora finalmente podemos ver el traje que lucirá el actor Grant Gustin en la serie de televisión. Como se puede ver, el atuendo del corredor escarlata se aleja bastante del que se usó en la vieja serie de televisión, que seguía el patrón de diseño de la primer película de Batman que dirigió Tim Burton.

Flash

El nuevo Flash luce un cuerpo delgado, más propio del corredor que pretende representar que de un tipo lleno de músculos, como tradicionalmente suelen representar a los superhéroes. Warner también anunció que el episodio piloto de Flash será escrito por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns, este último escritor durante muchos años de los cómics de Flash.

vía Comic Book Resources

fuente DC Comics

temas