logo-codigo-espagueti

ReCore nos deja echar un vistazo a su nuevo gameplay

La nueva entrega de Keiji Inafune nos deja ver varios aspectos del combate y la exploración en el nuevo video. A pesar de que ReCore –la primera producción del estudio...

La nueva entrega de Keiji Inafune nos deja ver varios aspectos del combate y la exploración en el nuevo video.

A pesar de que ReCore –la primera producción del estudio Armature encabezado por Keiji Inafune en compañía de varios de los creadores de la serie Prime de Metroid– tiene tiempo de haber sido anunciado y está muy próximo a llegar a las tiendas, poco sabemos acerca de sus personajes o la historia que le envuelve, esperábamos ver un poco más durante E3 2016, pero sólo hubo un adelanto conceptual que nos dejó esperando por más.

La espera ha terminado, y con motivo de Gamescom 2016 esta semana, Microsoft ha liberado un breve tráiler más, que nos muestra un poco del gameplay del juego mientras conocemos más los movimientos de Joule, la heroína que acompañaremos durante la historia, y de sus compañeros robot.

Pueden ver el avance a continuación. ReCore estará disponible exclusivamente en Xbox One y Windows 10 a partir del 13 de septiembre.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti