¿Todavía no te convence ningún bundle disponible de Xbox One? Esta semana serán presentados nuevos modelos.

La semana pasada, Xbox confirmó a través de su sitio oficial que esta semana serían revelados cinco paquetes nuevos de Xbox One dedicados a diferentes títulos y estilos, justo a tiempo para celebrar las próximas festividades de diciembre.

Aunque primero se dijo que la información de todos los bundles sería liberada hoy en conjunto, Xbox decidió sorprendernos durante toda la semana con un anuncio diario. Si no quieren desaprovechar los estrenos exclusivos de Microsoft que se aproximan, será mejor que estén al pendiente de esta nota, pues actualizaremos el post todos los días con la información de cada paquete.

***

Rise of the Tomb Raider

RiseoftheTombRaider

El primer bundle, correspondiente al lunes está dedicado a la segunda parte del reboot de Tomb Raider desarrollado por Crystal Dynamics, mismo que llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre. Este paquete es en realidad es algo sencillo y posiblemente no sea completamente del agrado de los fanáticos del formato físico, pues además de incluir una consola estándar de Xbox One con capacidad de 1 TB, incluirá un código para descargar Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider además de DLC para esta nueva entrega.

El precio por este paquete será de 399 dólares y estará disponible a partir del 3 de noviembre, puede pre-ordenarse a través de este enlace.

Xbox One 1 TB Holiday Bundle

XboxOne_Gears

El segundo paquete confirmado esta semana es una edición estándar de Xbox One de 1 TB de capacidad en disco duro, con tres grandes juegos que han llegado de manera exclusiva en la consola: Rare Replay, Gears of War Ultimate Edition y Ori and the Blind Forest. El bundle estará disponible a partir del mes que entra y tendrá un precio de 399 dólares.

The LEGO Movie

TheLEGOMovie_Xbox

Para aquellos que quieren una edición más austera de Xbox One (500 GB), estará disponible el tercer bundle de la semana que tan solo vendrá con una copia digital del juego de The LEGO Movie. Puede conseguirse a partir de hoy por 349 dólares, a través de la tienda de Microsoft, o en varios establecimientos de algunos países en los que por ahora no se incluye a México.

Gears of War: Ultimate Edition

XboxOne_Blanco_Gears

La versión blanca de Xbox One que se pudo conseguir antes con bundles como el de Sunset Overdrive y Halo: The Master Chief Collection ahora viene en un nuevo paquete que incluye la remasterización de Gears of War –por si no los convenció el segundo bundle de esta semana–.

Por si se lo preguntaban, este Xbox One tendrá solamente 500 GB de capacidad en disco duro. Y se venderá exclusivamente en Walmart de Estados Unidos por 349 dólares.

Fallout

Fallout_xboxone

El último bundle especial de la semana es un kit que contiene una edición estándar de Xbox One de 1 TB con el exitoso Fallout 3 y su secuela próxima a estreno, Fallout 4. El bundle también trae consigo unos auriculares. Estará a la venta a partir de noviembre por 399 dólares.

 

fuente Xbox

temas