El asesino de Camp Crystal Lake está de regreso en el mundo de los videojuegos y ya tiene fecha de estreno.

Todos en Código Espagueti estamos entusiasmado por Friday the 13th: The Game, el intento de Gun Media por realizar una versión digna de la franquicia cinematográfica que lanzó a la fama a Jason Voorhees.

El juego será una experiencia multiplayer de hasta 7 jugadores en la que uno de ellos tomará el rol de Jason y el resto serían jóvenes juerguistas acampando en el mítico Camp Crystal Lake. Si el jugador que controla a Jason mata a todos gana la partida, por el contrario, si uno de los campistas logra sobrevivir hasta que el tiempo de juego se agote, entonces gana y deja en ridículo al asesino de la mascara de hockey.

En el nuevo tráiler vemos las diferentes versiones de Jason Voorhees que están disponibles, así como a los adolescentes que podemos elegir (y a los que podemos personalizar) para enfrentar al maníaco Jason, incluyendo a una estrella de los deportes, un nerd, una chica guapa, una darketa, un clon de Marty McFly, un gordito y una voluptuosa mujer con poca ropa, entre muchos otros.

Al igual que en el tráiler anterior, lo más impactante es ver algunas de las formas de asesinar de las que se vale Jason. El tráiler también sirve para anunciar la fecha en que podremos jugar Friday: the 13th: The Game: justo el 26 de mayo próximo. El juego estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

fuente IGN

temas