Ahora todos los usuarios de Xbox One podrán conocer el inicio en las historias de Claire y Barry.

La segunda parte de la serie de Resident Evil: Revelations llegó a las consolas en marzo pasado, adoptando por primera vez un formato episódico con una historia llena de suspenso por un lado, y acción por el otro. En total, el juego completo consiste en 4 episodios que fueron lanzados semanalmente.

Para todos aquellos que todavía no tengan la oportunidad de disfrutar de este título y que tengan la suerte de tener un Xbox One hay buenas noticias, pues a partir de ahora podrán adquirir el primer capítulo de la temporada, Penal Colony, de manera gratuita.

Si quieren adquirir el juego, pueden hacerlo a partir de ahora a través de la Xbox Store, si les gusta pueden adquirir el resto de los capítulos por 5.99 dólares, o bien, también pueden llevar el season pass con dos episodios extra, por 19.99 dólares.

Actualización (18/11/15):

El primer episodio de Resident Evil: Revelations 2 también está disponible ahora de manera gratuita en la PlayStation Store, todos los usuarios con un PlayStation 4 podrán descargarlo a través de este enlace. Al igual que en la versión de Xbox One, puede adquirirse el Season Pass para tener el resto de los capítulos y algunos extras, o bien, pueden llevarse los tres capítulos restantes de manera individual.

vía Capcom Unity (Twitter)

fuente Xbox Store

temas