Además se lanzará una precuela de la historia original y una historia de Robin.

El hype relacionado con el lanzamiento a finales de este mes de la primera parte de The Dark Knight III: The Master Race, ha dado nueva vida al alicaído Frank Miller, que no había vuelto a tener un gran éxito en el mundo de los cómics desde las primeras historias de Sin City.

Ahora, entusiasmado por volver al primer plano del mundo de los cómics, Miller acaba de anunciar que The Master Race no es el capítulo final de la historia del viejo y abotargado Batman  que él creó, sino que ya comenzó a escribir una cuarta parte.

robin-miller
Miller quiere darle más protagonizmo a su Robin

De acuerdo con Miller, a diferencia de The Master Race, el guión de la cuarta parte es completamente obra suya, sin ningún tipo de ayuda de Brian Azzarello, con quien co-escribió la tercera parte de The Dark Knight. 

“Aplaudo totalmente lo que [Brian Azzarello] hace. Pero ahora que está trabajando en lo suyo, es ahora de tener lista la cuarta parte. Voy a hacer la cuarta” indicó Miller.

Pero eso no es todo, Miller también señaló que, además de una precuela que contará la muerte de Jason Todd en este universo, tiene la intención de escribir un cómic protagonizado por su Robin (Carrie Kelly), el cual copiaría el estilo de las novelas de misterio de Nancy Drew, buscando que sean cómics de detectives para niños.

“Solo imagina una pequeña figura de Robin en una portada sosteniendo una lupa”, dijo Miller.

The Dark Knight III: The Master Race llegará a las tiendas de cómics de todo el mundo el 25 de noviembre. El dibujante y guionista mostró un adelanto de su particular versión de Wonder Woman con su particular estilo:

miller

vía Comic Book

fuente Newsarama

temas