Naughty Dog compartió una versión extendida del demo mostrado hace un par de semanas. 

Hoy por la tarde Naughty Dog invitó a todos sus fanáticos para que vieran en vivo una transmisión que se llevó a cabo en su canal oficial de Twitch. En ésta se mostraría una versión extendida del demo de Uncharted 4 que vimos en la conferencia de PlayStation en E3 2015.

Tres integrantes del estudio se sentaron a platicar y a convivir con la comunidad, respondiendo incluso algunas preguntas del desarrollo del juego. Si alguno de ustedes tuvo la oportunidad en su momento de verlo, entonces pudo presenciar los increíbles atributos visuales de la entrega.

Pero pensando en todos aquellos que no lo hicieron, ya está disponible un video que muestra el demo completo, en donde podemos ver desde algunos aspectos del combate cuerpo a cuerpo, tiroteos en medio de un lugar repleto de gente, hasta intensas persecuciones en un jeep y en motocicleta.

Si ya no pueden esperar más por el lanzamiento del juego durante la primavera del próximo año, tal vez con el video a continuación puedan calmar un poco las ansias.

fuente PlayStation (YouTube)

temas