Un desarrollador quiso probar la habilidad de sus seguidores, retándolos a hacer un juego que cupiera en 140 caracteres.

El diseñador y programador australiano Ben Porter, retó a todos sus seguidores para que crearan un juego cuyo código entero no necesitara más de los 140 caracteres que componen un tuit. Muchos decidieron aceptar el reto, logrando más de una creación interesante.

La más adictiva de ellas, lleva el nombre de Tiny Twitch, y aunque bastante simples, las mecánicas son muy adictivas. La única meta en el juego es ver cuántas veces puedes presionar la “X” que aparecerá en la pantalla con tu ratón, el juego terminará después de 15 segundos, por lo que deberás apresurarte si quieres romper tu propio récord.

Al final de cada partida aparecerá una ventana emergente con tu resultado. De querer volver a iniciar, solamente es necesario actualizar el navegador. Alex Yoder es el autor de este pequeño juego, quien respondió a Porter con el código, y efectivamente, cabe en un tuit:

Si prueban el juego, no olviden compartir con nosotros sus resultados, nosotros no hemos podido superar el récord de 18 aciertos, pero sabemos que ustedes sí.

vía Engadget

fuente Alex Yorder (Twitter)

temas