Después de salir de Naughty Dog, la ex escritora y directora creativa de la saga Uncharted ya tiene un nuevo empleo como parte del equipo de Viceral Games, el estudio de desarrollo propiedad de Electronic Arts (EA).
A través de un comunicado, EA ha anunciado que Amy Hennig ya forma parte de la empresa, quien a partir de ahora se desempeñará como directora creativa de los nuevos proyectos referentes al universo de Star Wars, licencia que ha adquirido la compañía después de la desaparición de Lucas Arts.
Después de darse a conocer la noticia, Hanning confirmó el anuncio a través de su cuenta de Twitter.
Very excited to share that I'm joining @VisceralGames as Creative Director on a new Star Wars project! http://t.co/QKGtguaDIr
— Amy Hennig (@amy_hennig) abril 3, 2014
En su nuevo trabajo, Hennig contará con un equipo experimentado en el género de la ciencia ficción, pues la gente de Viceral Games es la responsable de la saga Dead Space.
A pesar de que no se sabe qué tanta participación tendrá tendrá Amy Henning en el desarrollo de los próximos juegos de Star Wars, que ya están en etapa de preproducción, seguramente tendrá un papel importante en el resurgimiento de la saga galáctica en la industria de los videojuegos.