El nuevo demo del juego nos muestra más de la acción y los increíbles paisajes que podremos disfrutar el mes que entra.

La semana pasada, Naughty Dog fue el anfitrión de un evento en la ciudad de Los Ángeles, en donde permitió que varios medios de todo el mundo pudieran disfrutar un poco más del producto final del juego, que estará disponible en tiendas a partir del próximo 10 de mayo.

Hoy a través del blog oficial de PlayStation, el encargado de redes sociales y contenido, Sid Shuman, compartió su opinión del evento, y un nuevo video en el que podemos ver qué fue lo que se vio la semana pasada en el LINE Hotel angelino.

Para empezar, Shuman advierte que la exploración formará una parte fundamental del juego, y es por ello que Naughty Dog tomó la decisión de alargar mucho más cada escenario para que podamos encontrar más sorpresas en relación con juegos anteriores de la serie, sin necesidad de convertirse en un juego de mundo abierto. Esta decisión responde a la idea de mantener una narrativa lineal y fresca, evitando distracciones.

Uncharted

Como ya hemos podido ver en tráilers y algunas oportunidades anteriores, Uncharted 4 también cuenta con un aspecto visual pulido y bello, aprovechando la amplitud de sus escenarios para ofrecernos paisajes inolvidables repletos de colores cálidos. Él menciona una increíble atención al detalle, desde los vehículos que pudo manejar y cómo las llantas se movían dependiendo el terreno que pisaran, hasta la manera en la que la ropa de Nathan se ensucia o moja de acuerdo al ambiente.

Claro, algo que también destacó en esta opinión y que va de la mano también con la atención, es la fluidez del gameplay y de los movimientos del personaje, cómo sus movimientos responden a cualquier cosa que haga, dejándonos por algún tiempo con la sensación de que estamos controlando a un individuo real.

Pero no se diga más, si ya no pueden esperar más para el lanzamiento del juego, pueden ver el preview completo a continuación.

fuente PlayStation Blog

temas