La consola sería más pequeña y tendría algunos cambios menores en el diseño.

Hoy por la mañana aparecieron unas imágenes de lo que supuestamente será el nuevo PlayStation 4 Slim, una versión más pequeña y ligera de la actual consola de Sony. Según la información publicada en el sitio VG247, el producto es conocido internamente bajo el nombre clave “Monolith” y estaría pensado para llegar a las tiendas en algún punto entre el 2016 y 2017.

Además de su tamaño, las fotos dejan ver que aunque el diseño no sería muy distinto al actual, la posición del lector de discos y el tamaño de los botones sí cambiaría. Y para satisfacer las peticiones de los usuarios, también se incluiría un disco duro de mayor capacidad (no se especifica de cuánto).

Sí, parece muy pronto para que se filtre información sobre una una nueva versión del PS4, así que hay que tomar las cosas con calma. Tendremos que aguantar hasta que la compañía se pronuncie al respecto, aunque si los rumores son ciertos, quizás no tengamos noticias muy pronto tomando en cuenta lo lejano que todavía está el supuesto lanzamiento.

Mientras esperamos por una respuesta de Sony, dígannos: ¿qué les parece este nuevo diseño?

PS4-Slim-3

PS4-Slim-2

PS4-Slim-4

vía IGN España

fuente VG247

temas