Atari Mini Pong Jr., el juego clásico regresa en una consola retro

La nueva miniconsola retro de Atari es una versión portátil de PONG.

PONG, el juego clásico de 1972, regresa en una miniconsola: la Atari Mini Pong Jr. Atari reveló esta nueva consola portátil con un diseño compacto y ligero, perfecta para llevar y jugar en cualquier parte. Aquí puedes ver el tráiler de lanzamiento:

Esta consola tiene solamente un juego preinstalado: PONG, el clásico de ATARI que fue parte de la primera generación de videoconsolas en los años 70 y está basado en el tenis de mesa (además de que también inspiró su propia versión mexicana: el NESA PONG).

La Atari Mini Pong Jr., presentada en el showcase virtual de UNIS y fabricada en colaboración con Arcade1Up, tiene pantalla LCD de 7.9 pulgadas, conexión USB y batería de litio recargable. Esta tiene soporte para dos jugadores, para que juegues con tus amigos, o puedes jugar por tu cuenta contra la inteligencia artificial de la consola, que tiene 10 niveles diferentes.

(Imagen: Atari)

“Disponible muy pronto para comprar en línea, el Atari Mini Pong Jr. es el regalo perfecto para fans de Atari y coleccionistas que estén interesados en experimentar el simple, pero desafiante, juego de PONG en una forma más tangible e inmersiva”, dijo Fred Chesnais, CEO de Atari.

El lanzamiento de la nueva miniconsola de Atari está programado para estas fiestas. Aunque no hay fecha concreta programada, sabemos que será este año cuando podamos adquirirla y ser el alma de las fiestas (setenteras).