logo-codigo-espagueti

La puntería de este arquero te dejará sin palabras

La prueba de que la realidad siempre supera a la fantasía. Creíamos que la indudable habilidad de personajes ficticios como Legolas y Katniss Everdeen con el arco y las flechas era...

La prueba de que la realidad siempre supera a la fantasía.

Creíamos que la indudable habilidad de personajes ficticios como Legolas y Katniss Everdeen con el arco y las flechas era algo que simplemente no era posible imitar en la vida real. De pronto llega Lars Andersen, un joven que, después de estudiar varios manuscritos antiguos y practicar durante más de una década, ha perfeccionado una singular técnica que difícilmente podrá ser imitada.

El talento de Lars Andersen es impresionante

El talento de Lars Andersen es impresionante

En el video a continuación, pueden apreciar una y otra vez cómo Andersen tira y acierta impecablemente a cada objetivo que dispara, dándonos la impresión de que no hay nada que no pueda hacer usando su arco: lo vemos corriendo, yendo sobre una patineta, apuntando a ciegas e incluso lanzando diminutos objetos, sin perder precisión alguna.

La descripción del video contiene una extensa lectura que explica cada movimiento de Andersen, sin embargo, para los que quieran una versión más rápida, pueden escuchar este podcast.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti