El cineasta Corin Hardy quiere que la cinta tenga el mismo peso melancólico que la serie de cómics.

Hace algún tiempo se confirmó la llegada del remake de The Crow (1994), película basada en la serie de novelas gráficas de James O’Barr y que posteriormente tuvo algunas secuelas. El primer filme resultó ser bastante controversial debido al accidente en el que Brandon Lee –hijo de Bruce Lee– murió tras ser disparado en plena grabación con un cartucho real, que fuera previamente reemplazado en el revólver del actor que debía accionar el arma.

Con motivo de la presentación del director de la nueva cinta, Corin Hardy, quien estuvo presente en el Sundance Film Festival para el estreno mundial de The Hallow; Fangoria compartió un poco de la entrevista que mantuvo con el cineasta, dejando ver un poco de la visión que tiene para mantener la esencia de The Crow intacta.

Hardy cree que aún es prematuro hablar de cómo es que se está desarrollando la película, pero como fanático tanto del filme original como de la novela gráfica de 1989, prefiere mantener de manera la esencia del cómic, refiriéndose particularmente a las ilustraciones como el complemento perfecto de la melancólica historia:

“Cuando escuché acerca del remake, lo primero que pensé fue que hoy, veinte años después, como que siento que el Cuervo puede ser el personaje apropiado para mí si tuviera la oportunidad de hacerlo yo mismo. Y ahora que lo hago, definitivamente volveré a las raíces”, comenta el director.

Todavía no hay fecha estimada para la llegada del remake, pero las opiniones de los fanáticos están divididas. Ahora sólo nos queda esperar algunos meses para conocer quién será el encargado de interpretar al personaje Eric Drave.

 

vía Comic Book

fuente Fangoria

temas