El lanzamiento del anticipadísimo The Order: 1886 está cada vez más cerca, nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo recientemente y aún estamos fascinados con lo que propone. Creado por Ready at Dawn, esta exclusiva de PlayStation 4 es un juego de acción y aventura protagonizado por los caballeros de la unidad militar de “La Orden” en la era victoriana.

La edición de colección del juego fue revelada hace ya varios meses y tiene un contenido muy prometedor. Es muy común que muchos jugadores duden respecto a qué edición elegir al ir a su tienda favorita, especialmente cuando estamos hablando de una nueva IP como en el caso de The Order. Es por ello, que para quitarnos de dudas, el canal oficial de PlayStation en YouTube, colgó un video en el que nos muestra a profundidad el contenido de la edición más exclusiva del juego.

Pueden el video a continuación, pero si quieren saber el contenido de una manera más sintética, aquí mismo lo explicamos:

  • Copia de The Order: 1886 para PlayStation 4
  • Steelbook coleccionable
  • Voucher con contenido descargable: video detrás de cámaras sobre la realización del juego, variantes de armas y el soundtrack oficial del juego, compuesto por Jason Graves –Tomb Raider, Dead Spacer–.
  • Figura de colección de 7 pulgadas “Gallahad bajo fuego”

vía PlayStation (Twitter)

fuente PlayStation (YouTube)

temas