Es oficial: tras años de contratiempos al fin comenzó el rodaje de Uncharted

Al fin la película de Uncharted está haciéndose realidad.
(Foto: Sony Interactive Entertainment)

No hay película que haya sufrido tantos contratiempos los últimos años como Uncharted. En total: 7 años fue el tiempo que alguien se tardó en hacer oficial el inicio del rodaje, con una producción que sufrió toneladas de problemas, con personas abandonando la silla del director y guionistas haciendo a un lado la historia de Nathan Drake. Sin embargo, el día ha llegado y no ha sido nada más y nada menos que Tom Holland, quien anunció que el rodaje de Uncharted ya comenzó. 

Ya lo sospechábamos, cuando Holland reveló a finales de la semana pasada su nuevo aspecto, haciéndonos suponer que se trataba de un nuevo personaje que interpretaría próximamente. Pero ahora podemos asegurar que nos había dado las primeras pistas de su aspecto como Nathan Drake. Esta vez, compartió una imagen a través de Instagram de la silla con el nombre de Nate, su personaje en Uncharted, con un mensaje que dice: “Día uno”. 

Aquí está la fotografía:

(Foto: Tom Holland/Instagram)

Si todo sigue como hasta ahora, se espera que la adaptación de Uncharted se estrene el 16 de julio de 2021 y que para entonces, todos podamos ir al cine. El director en turno (después de David O. Russell, Neil Burger, Seth Gordon o Joe Carnahan) es Ruben Fleischer (Venom). El reparto también incluye Mark Wahlberg como Sully, y Tati Gabrielle, Sophia Ali y Antonio Banderas, de quienes aún habrá que averiguar a quienes interpretarán.