Primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake en Uncharted 

Tom Holland compartió a través de Instagram el aspecto que podría tener para la adaptación de Uncharted.
(Foto: Naughty Dog)

Después de una toneladas de contratiempos, tal parece que la producción de Uncharted finalmente tomó el rumbo que necesitaba y está lista para continuar la adaptación del videojuego de Naughty Dog que todos nos merecemos. Pero la pandemia de Covid-19 fue uno de los últimos impedimentos que Uncharted encontró para detener las grabaciones y retrasar el estreno de la película, sin embargo tal parece que ya no tendremos más de qué preocuparnos.

Si bien parecía que Uncharted sería la película maldita de Sony, el propio Holland reveló el aspecto que tendría su personaje como una versión más joven de Nathan Drake. Ayer, cuando el actor de Spider-Man dio a conocer que se había realizado una prueba de Covid-19, sospechamos que habría sido para descartar que estuviera enfermo y pudiera volver al trabajo para grabar Spider-Man 3 o, quizá Cherry, su nueva película con los hermanos Russo, pero la fotografía que compartió a través de sus stories de Instagram nos hacen sospechar que, mejor dicho, se está preparando para su papel como Nathan Drake. 

Juzga por ti mismo el aspecto de Holland para Uncharted:

(Foto: Tom Holland/Instragram)

Después de un sinfín de nombres que pasaron por la silla de director de Uncharted, el que finalmente conservó el puesto fue Ruben Fleischer (Venom, Zombieland). Y, si bien nos va, podríamos esperar que el estreno de la película se lleve a cabo el 16 de julio de 2021.

El reparto de Uncharted también incluye a Mark Wahlberg como Victor “Sully” Sullivan, además de Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle.

¿Qué te pareció el aspecto de Tom Holland para Uncharted?