HyperX y Champion Athleticwear anuncian su línea de ropa para gamers

Ropa deportiva ideal para gamers.
(HyperX / Champion Athleticwear)

HyperX presentó su primera línea de ropa diseñada para gamers. En colaboración con Champion, una de las marcas de más prestigio en la fabricación de ropa deportiva, las prendas de esta nueva colección contarán con la estética única de los headsets de HyperX.

También te recomendamos: Así es la nueva colección de ropa de Levi’s inspirada en Super Mario Bros.

Camisetas y sudaderas negras integran esta primera colección de ropa de HyperX, pero por primera vez incluirán un parche térmico que cambiará de color de acuerdo con la luz que refleje.

(HyperX / Champion Athleticwear)

Los diseños harán una combinación ideal con los coloridos LEDs que muchos gamers integran en sus PCs:

“Nos percatamos de que la comunidad deseaba más diseños únicos creados por las mentes brillantes detrás de las marcas HyperX y Champion. Con esta nueva colección esperamos explorar ese mismo espíritu del diseño clásico, pero con una novedad: un tratamiento reflectante que se ilumina bellamente cuando le da la luz. Este concepto combina especialmente bien con los audífonos Cloud Alpha S y los accesorios RGB de HyperX, al tiempo que mantiene el estilo estético y atemporal que caracteriza a la marca Champion Athleticwear” comentó Stephanie Winkler, gerente de mercadotecnia en HyperX.

(HyperX / Champion Athleticwear)

La línea de ropa para gamers de HyperX estará disponible en más de 100 países, incluyendo los siguientes de Latinoamérica: México, Chile, Perú y Uruguay. La nueva colección incluye un logotipo personalizado que utiliza aplicación de transferencia térmica reflectante. El logotipo reflectante está diseñado para capturar el brillo de la luz y reflectar la luz negra.

La colección estará disponible a partir del 9 de julio.