Esta nueva edición ha sido confirmada únicamente para Europa y Oceanía.

Para todos aquellos que estén esperando el lanzamiento de Uncharted 4 el próximo año, pero que todavía no se sienten tan familiarizados con la historia de las aventuras de Nathan Drake, llegará The Nathan Drake Collection. Esta colección recopilará los tres primeros juegos con mejoras significativas en la nueva generación de PlayStation.

Además, hoy se anunció una bonita edición especial del juego que, al menos de momento sólo está planeada para Europa, Australia y Nueva Zelanda, aunque no descartamos que próximamente sea anunciada para nuestra región. Esta edición contiene un libro de arte de 48 páginas que revelarán buenos secretos detrás de la producción de Drake’s Fortune, Among Thieves y Drake’s Deception. Como ya es costumbre, un steelbook también estará presente en la edición, además de una plantilla de stickers.

NathanDrakeEdicionColección

La edición especial de The Nathan Drake Collection estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego, que está programado para el próximo 8 de octubre, en exclusiva para PlayStation 4. Todavía no hay información sobre su precio.

vía Gizmodo

fuente PlayStation Blog (España)

temas