Uncharted presenta su primer póster oficial con Nathan Drake y Sully

Tom Holland deja de ser Peter Parker por un momento y se transforma en Nathan Drake en el primer póster de Uncharted.
Foto: Sony Pictures

Aunque Tom Holland es el foco de atención ahora mismo por el estreno de Spider-Man: No Way Home, Sony Pictures no quiere que olvides que el actor también forma parte Uncharted, su adaptación del mítico juego de creado por Naughty Dog.

Sony Pictures reveló el primer póster oficial de Uncharted que muestra a Holland como el temerario Nathan Drake junto a Mark Wahlberg como Sully en medio de un entorno que incluye un barco en ruinas. El póster conserva el mismo estilo y tono que el primer tráiler de la película, además de los atuendos clásicos de los personajes.

Aquí lo tienes:

Foto: Sony Pictures

Sony mostró el primer tráiler de Uncharted hace unas cuantas semanas y reveló que el director de la cinta, Ruben Fleischer, ha buscado hacer una especie de calca de Uncharted, que incluye múltiples elementos que han sido retomados directamente del juego como aquella secuencia de acción de Uncharted 3.

El reboot cinematográfico de Resident Evil: Welcome to Raccoon City es una muestra del daño que puede provocar en una cinta plagada de referencias, pero esperemos que este no sea el caso de Uncharted. La película finalmente llegará a los cines el 18 de febrero de 2022 después de haber permanecido años en el limbo de su desarrollo.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO