Los proyectos han estado suspendidos durante un año.

Después del éxito de The Last of Us hace tres años, en 2014 fue confirmado que una película basada en las aventuras de Joel y Ellie se estrenaría próximamente en cines con un guión escrito por el mismísimo Neil Druckman, el director creativo del juego que también estuvo a cargo del desarrollo de la última entrega de Uncharted.

Desde entonces hemos conocido muy pocos detalles acerca de la cinta, como que Maisie Williams es una de las opciones favoritas para interpretar a Ellie, pero si se preguntaban por qué hasta este momento no ha habido una actualización al respecto, ya hay una respuesta.

La semana pasada, durante un evento de medios para Uncharted 4 que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, IGN se sentó a platicar con Druckman acerca de varios temas en los que se incluyeron los filmes para la serie de Nathan Drake y The Last of Us, y, lamentablemente ambos proyectos se encuentran en stand by.

En el caso de Uncharted, que de hecho tiene una fecha de estreno programada para el verano del año entrante, Druckman mencionó que no ha sabido absolutamente nada del proyecto en un buen rato, pues Sony no se ha acercado a Naughty Dog para hablar de ello como solían hacerlo. Y por el lado de The Last of Us, en donde él ha tenido una participación más amplia, tampoco hay noticias alentadoras pues el director afirma que no pasó nada luego de la lectura del guión, hace año y medio.

Esto no significa precisamente que los proyectos estén cancelados, pero definitivamente no es una buena señal para conocer novedades importantes como el elenco o una fecha tentativa de estreno. Mientras tanto, Druckman y todo el equipo de Naughty Dog se preparan para el lanzamiento de Uncharted 4 el próximo mes.

vía Game Informer

fuente IGN

temas