Suzume no Tojimari es la nueva historia de Makoto Shinkai, director de Your Name

La nueva película llegará a los cines japoneses en 2022.
Nuevo filme animado de Shinkai | Fuente: TOHO Animation

Makoto Shinkai ha logrado llegar al corazón de muchas personas por sus películas como Your Name y Weathering With You, en el que existen historias apasionantes y repletas de emoción. Pero el director regresará una vez más para sorprender al público con una nueva historia llamada Suzume no Tojimari.

Tras un breve teaser hace unos días, por fin se revelaron algunos detalles de esta nueva entrega de Shinkai, la cual tiene programado su estreno para la temporada de otoño de 2022, es decir, entre los meses de octubre y diciembre en Japón.

Suzume no Tojimari se tratará sobre la historia de una chica de 17 años de nombre Suzume que vive en el distrito de Kyushu y que descubre una puerta junto con un joven, pero tras abrirla, comienzan a aparecer más de ellas en todo Japón, las cuales provocan desastres y atraen la mala suerte. Por ello deberá cerrarlas todas antes de que ocurra una catástrofe.

Fuente: TOHO Animation

Ante este anunció, se reveló una nueva imagen promocional, mientras que se reveló a parte del staff como Masayoshi Tanaka como diseñador de personajes, Kenichi Tsuchiya como el director de animación, Takumi Tanji como director de arte, así como la producción estará a cargo de STORY y la distribución correrá por cuenta de TOHO Animation.

Por otro lado, el propio Shinkai publicó en su cuenta de Twitter sobre el filme de Suzume no Tojimari, el cual relata una historia llena de aventuras modernas, sin dejar de lado elementos de acción al viajar por todo Japón. Incluso la clasificó como una película que debería ser entretenida.

Como ya mencionamos, la película se estrenará en otoño de 2022, pero por el momento no existe información de un posible estreno internacional, por lo que tendríamos que esperar su estreno, su recepción y que se defina en un futuro su llegada a otras partes del mundo.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO