logo-codigo-espagueti

Avances del episodio 11 de Spy x Family muestra por todo lo que tendrá que pasar Anya Forger

Anya visitará a Loid en su trabajo para el próximo episodio de Spy x Family.
spy x family avance episodio 11
Anya deberá pasar por más situaciones | Fuente: Wit Studio

La primera parte del anime Spy x Family está a punto de terminar, pero parece que todavía quedan algunas misiones para completar antes de que se puedan tomar un descanso, pero es claro que Anya comienza a adaptarse en su nueva escuela y así lo dejó claro en su más reciente episodio.

Avances del episodio 11 que saldrá el próximo 18 de junio, deja ver a Anya en la Academia Edén, platicando con sus amiga Becky, mientras que parece que todavía tiene la misión de hacer amistad con el objetivo principal, Damian Desmond.

Pero eso no parece ser todo, ya que la pequeña telépata estará en un lugar completamente nuevo para ella y es que visitará a Loid en su lugar de trabajo, que sirve como una tapadera para ocultar su identidad. Anya es conducida por todo el hospital para conocerlas mientras algunas enfermeras se unen en el camino.

Anya en el hospital | Fuente: Wit Studio

Fuente: Wit Studio

Fuente: Wit Studio

Pero en el trascurso de sus aventuras parece que todo dará un giro inesperado, al mismo tiempo que ella termina dormida en una habitación de lavado dentro del hospital y Loid se encuentra a su lado.

Es un hecho que los fanáticos que siguen el manga de Spy x Family, saben que es lo que va a pasar, pero este penúltimo episodio demostrará que ella quiere convertirse en una gran espía para poder salvar al mundo, al igual que su padre falso, Loid Forger o también conocido como Twilight.

El episodio 11 de Spy x Family llegará el próximo 18 de junio de 2022 a través de la plataforma de Crunchyroll en el horario de las 10:30 horas tiempo de México y a la misma hora en Colombia, a las 11:30 horas en Chile, 12:30 horas en Argentina y a las 17:30 horas en España.

¿Qué esperas ver de este penúltimo episodio de Spy x Family?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO