logo-codigo-espagueti

Nuevo arte conceptual de Trigun Stampede muestra a los jóvenes Vash y Knives

Un nuevo arte que emociona la llegada de Vash.
trigun stampede vash knives
La serie llegará en 2023 | Fuente: Orange

El nuevo anime de Trigun Stampede tiene programado su estreno para el próximo año y la serie estará a cargo del estudio Orange, por lo que la animación será en 3D y tan solo el pasado junio se reveló su primer tráiler oficial.

Sin embargo, para aumentar más el interés en la serie de anime basada en el manga del mismo nombre y creado por Yasuhiro Nightrow, el estudio compartió un nuevo arte conceptual realizado por Kouji Tajima.

Esta imagen nos da una nueva mirada a Vash y a su hermano Knives, luego de una experiencia aparentemente traumática que lo llevó a vagar por el desierto y lo llamó hogar.

Fuente: Orange

Con esto queda claro que la relación entre los hermanos será una parte fundamental de la serie, ya que se trata Knives se trata del principal antagonista del tifón humano.

Para la serie Trigun Stampede, Kenji Muto será el director, mientras que el diseño conceptual y de personajes correrá a cargo de Kouji Tajima, quien trabajo anteriormente en Gantz:0 y la producción será por parte de Orange.

Entre el elenco se encuentran Yoshitsugi Matsuoka como Vash the Stampede, Tomoyo Kurosawa como Vash de niño, Junya Ikeda como Knives Millions, Yumiri Hanamori como Knives de niño y Maaya Sakamoto como Rem Saverem.

El manga de Trigun se publicó en la Monthly Shonen Champion de 1995 a 1997 y siguió con una segunda parte llamada Trigun Maximum que llegó entre 1997 y 2007. La historia inspiró una serie de anime producida por Madhouse en 1998 y un película en 2010 titulada Trigun: Badlands Rumble.

Trigun Stampede llegará en algún punto de 2023 y lo hará mediante la plataforma de Crunchyroll en varias partes del mundo.

¿Esperas con ansias la nueva serie Trigun Stampede?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO