logo-codigo-espagueti

Kaiju No. 8 podría contar con una adaptación al anime muy pronto

La historia de Kaiju No. 8 podría tener en un futuro una adaptación de anime.
kaiju no 8 anime manga
Los kaijus llegarían al anime | Fuente: Shueisha

Uno de los aclamados mangas, Kaiju No. 8, creado por Naoya Matsumoto y que se encuentra en emisión a través de la revista Shonen Jump +, podría recibir próximamente una adaptación al anime para la televisión japonesa y lo cual ha emocionado a muchos fanáticos.

Según el famoso leaker llamado Spanku, quien cuenta con una buena reputación al atinarle a varios anuncios, ahora menciona que el manga de Kaiju No. 8 tendrá una adaptación al anime. Sin embargo, de forma oficial el anuncio estaría por llegar en las próximas semanas.

Esto quiere decir que los responsables de la obra ya están dando los últimos preparativos para compartir la noticia con todo el mundo y los fanáticos del famoso manga. Pero es un hecho que podrían pasar algunos meses para que llegue esta información.

Hasta el momento se desconoce incluso que estudio será el encargado de animar la serie o cuando comenzará su producción, así como cuando será su lanzamiento, pero el insider suele ser una fuente confiable en este tipo de situaciones.

Kaiju No. 8 se ha vuelto una de las publicaciones de manga favorita para mucho y es que desde su lanzamiento en julio de 2020, ha logrado ventas altísimas en tan solo pocos meses y en ocasiones llegó a superar a Jujutsu Kaisen de Gege Akutami y a Tokyo Revengers de Ken Wakui, por lo que una adaptación al anime sería lo ideal en estos momentos.

La historia nos muestra un Japón invadido por criaturas llamadas Kaiju, monstruos de diferentes formas y que causan muchas catástrofes, por lo que existe en cuerpo de defensa, equipo al que busca pertenecer Kafka Hibino, hasta que su vida da un giro inesperado con la llegada de un nuevo chico y un kaiju residual que se mete en su cuerpo y le da la capacidad de convertirse en uno de estos monstruos.

Kaiju No. 8 se puede leer de manera oficial y gratuita en el servicio online de Shueisha, MangaPlus, en el que está al día y se encuentra en 6 idiomas diferentes, entre ellos inglés y español.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO