logo-codigo-espagueti

My Hero Academia se une a los deportes con nueva colaboración con dos equipos de beisbol

Una muy deportiva colaboración de My Hero Academia.
My hero academia beisbol colaboracion
My Hero Academia en el beisbol | Fuente: Softbanks Hawks

La franquicia de My Hero Academia se está preparando para el verano y que mejor que hacerlo con uno de los deportes favoritos de los japoneses, el beisbol, por lo que alumnos y héroes profesionales están listos para batear la pelota con una colaboración con dos equipos de la liga japonesa.

Se trata de un trabajo en conjunto con equipos como los Softbanks Hawks y los Yomiuri Giants, con la colaboración Summer of Hero Baseball!!!, que trae versiones chibi de personajes de My Hero Academia uniformados para ir a lanzar una recta poderosa.

Se revelaron algunas imágenes de personajes como Shoto Todoroki, Hawks, Izuki Midoriya, Katsuki Bakugo y Endeavor con ambos equipos, en tanto, solo es un pequeño adelanto de lo que se verá en varios estados de todo Japón a partir de agosto.

Fuente: Especial

Fuente: Especial

Pero eso no parece ser todo, ya que además de encontrar mercancía oficial de la colaboración, las voces de algunos personajes de My Hero Academia se podrán escuchar entre el 20 y 21 de agosto en uno de los juegos más esperados de todos entre los Hokkaido Nippon-Ham Fighters y los Fukuoka Softbanks Hawks.

También las voces estarán presentes en el juego de los Chunichi Dragons y los Yomiuri Giants, que será el próximo 25 de agosto.

Sin duda esta increíble colaboración llega en el momento indicado para el estreno de la OVA de My Hero Academia, que también llegará durante el verano y en que veremos a los estudiantes de la U.A. jugar beisbol en la HLB o Hero League of Baseball.

Este especial junto con Laugh! As if you are in hell, tendrán un preestreno durante la Anime Expo y posteriormente llegarán a Crunchyroll para que no te los pierdas.

¿Qué te parece esta colaboración de beisbol con My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO