logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Ilustración presenta un nuevo lado de Katsuki Bakugo

Bakugo todavía estima a su amigo de la infancia.
my hero academia bakugo ilustracion
Una nueva faceta de Bakugo | Fuente: TOHO Animation

Dentro del mundo de My Hero Academia se encuentran muchos héroes impresionantes y con grandes habilidades, pero parece que ninguno ha podido superar la popularidad con la que cuenta Katsuki Bakugo, pero que solo ha podido ser superado por Izuku Midoriya, pero el antiguo matón ha cambiado un poco su personalidad.

Uno de los asistentes de trabajo de Kohei Horikoshi compartió un increíble boceto en Twitter en el que muestra de una forma diferente los sentimientos de Bakugo, ya que a pesar de ser alguien rudo, sabemos que siempre será el mejor amigo de nuestro protagonista.

La imagen sin duda ha dejado a los fanáticos con varios sentimientos encontrados, pues ha demostrado que a pesar de su personalidad, Bakugo también velará por su mejor amigo. Pero aquí te dejamos la tierna imagen para que la disfrutes.

Fuente: Twitter @nstime23

El boceto de My Hero Academia realizado en blanco y negro muestra a un Bakugo tranquilo y relajado, pero no dice mucho, ya que tienen a un joven Deku en su regazo, lo que representa que este personaje sigue anhelando a su amigos de la infancia.

Deku parece estar tomando una siesta, por lo que su amigo dejará que duerma todo el día y es que no le negará un buen sueño. Esta ilustración para los fanáticos de My Hero Academia los ha enloquecido, al mostrar una nueva faceta de Bakugo.

Dentro de la historia del manga y del anime, Bakugo y Deku tienen una de las tramas más complicadas, y es que en su infancia tuvieron una desagradable pelea, lo que llevó al personaje explosivo a convertirse en alguien que molestaba a los demás, pero recientemente su relación ha mejorado.

Aunque ambos ya no sean tan cercanos como antes, sabemos que la estima de uno por otros estará presente hasta el último día de sus vidas. ¿Qué te pareció esta imagen de Bakugo?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO