My Hero Academia: Este podría ser el cosplay definitivo de Ochaco Uraraka

Son realmente idénticas, ¿cierto?
Una gran heroína | Foto: Bones

Uraraka Ochako, mejor conocida como Uravity es una estudiante de la clase 1-A en la escuela para superhéroes U.A, uno de los propósitos de esta chica para convertirse en heroína es ayudar a sus padres. Es una de las protagonistas de la My Hero Academia, y hemos visto sus acciones casi desde que apareció en la trama.

Algunos de sus compañeros de clase describieron a Uraraka como la “chica más relajada” de la clase porque era alegre e ingenua en muchos casos. Aunque en realidad no mide su fuerza por sí misma, suele ser muy poderosa, conforme la trama avanza ella va descubriendo su potencial.

Sin duda, es una heroína que anima a todos los fans de My Hero Academia a involucrarse en las aventuras que se desarrollan en el anime / manga. Es por eso que generalmente se recrea en cosplays como el siguiente.

¡Idénticas! | Foto: @nymphahri

No nos queda duda que la cosplayer  italiana @nymphahri ha realizado un excelente trabajo de caracterización con este traje, pues nos trae de una excelente manera a Uravity como si hubiese salido de un live-action. Con un gesto gentil y una miradas tierna hace una representación impecable.

Es un gran traje sin duda alguna | Foto: @nymphahri

Por otro lado, su traje es bastante detallado, teniendo la combinación de negro y rosa, tal cual es en el arte original, además de presentar sus grandes botas y puños distintivos de este asombroso traje. Como complemento de su interpretación ella recrea el ademán que Uravity hace para liberar su poder.

La artista es una gran admiradora de la serie, por lo que ha confesado a través de su Instagram que está ansiosa por averiguar que le depara a la trama en la temporada que se aproxima. ¿Qué opinas de este cosplay?

***

Dragon Ball lleva ya décadas en el mundo, pero por si vives debajo de una piedra o simplemente quieres recordar todo lo que ha pasado hasta el momento, te lo dejamos resumido en cinco minutos. No olvides ver este y más contenido en nuestro canal de YouTube.