logo-codigo-espagueti

Ya puedes ver el adelanto de lo que será el episodio 5 de Trigun Stampede

Las aventuras de Vash continúan.
trigun stampede adelanto episodio 5
Más acción llegará al anime | Fuente: Orange

Una de las series de anime que forma parte de la temporada de invierno 2023 y que ha cautivado a los fanáticos es Trigun Stampede, la cual es un reinicio de la serie original y del manga creado por Yasuhiro Nightow, pero parece que las aventuras no acabarán.

Este nuevo anime trae una versión diferente del clásico manga lleno de acción, por lo que es otra visión de este mundo y aunque apenas está comenzando, todavía queda muchas cosas por ver, especialmente para Vash y sus amigos.

El sitio oficial del anime compartió lo que es un adelanto del episodio 5 de Trigun Stampede y es que ahora un nuevo integrante se ha unido a este grupo de personajes, Nicholas D. Wolfwood, quien aparentemente deberá ganarse su confianza.

Este avance muestra que el episodio 5 tendrá el título de “Blessed Child”, el cual deja ver que estos personajes se adentrarán a aventuras más salvajes, por lo que podríamos esperar una de las batallas más grandes hasta el momento.

El capítulo 5 de Trigun Stampede está programado para llegar el sábado 4 de febrero y eso no es todo, pues también traerá nuevas adiciones de reparto, pues veremos a un nuevo personaje llamado Monev the Gale y será interpretado por Chikahiro Kobayashi.

Así como también veremos la aparición de Lolo y la actriz Megumi Han le dará voz a este personaje.

Trigun Stampede se estrenó el pasado 7 de enero en Japón y llegó a la plataforma de Crunchyroll y podrás verlo en su idioma original con subtítulos en español, mientras que ya se estrenó el primer capítulo con doblaje latino.

¿Qué te ha parecido la serie de anime de Trigun Stampede?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti