Attack on Titan: filtran fecha de estreno de la temporada 4

¡Sasageyo!
(MAPPA)

¡Ya es hora! Luego de una larga espera por fin sabemos la fecha de estreno de la temporada 4 de Attack on Titan, según una filtración. Hasta el momento se había dicho que la última temporada de Shingeki no Kyojin llegaría en el otoño de este 2020, pero parece que al final se decidió retrasarla un poco. Al menos así no nos dan falsas esperanzas, ¿cierto?

La temporada 4 de Attack on Titan comenzará a transmitirse el 7 de diciembre de 2020, según la parrilla de programación de la televisora NHK filtrada por el usuario de Twitter @fukusawalevi, usuario conocido por hacer este tipo de filtraciones relacionadas con la popular serie de Hajime Isayama.

En México y América Latina estará disponible vía Crunchyroll unas horas después de su estrenó en Japón para los suscriptores de la plataforma. Por otra parte los usuarios gratuitos deberán esperar un poco más.

Attack on Titan también llegará a nuestro territorio vía Funimation, el servicio de streaming de anime de Sony Pictures Entertainment y Aniplex. La nueva plataforma ya confirmó su llegada durante este año a México y Brasil, aunque no se ha revelado la fecha exacta, por lo que no sabemos si la cuarta temporada del anticipado anime estará disponible cuando se estrene en su tierra natal.

Lo que sí sabemos es que las primeras tres temporadas llegarán a Funimation en dos versiones: una subtitulada para los amantes del audio original, y otra con doblaje latino.

Mientras el manga de Attack on Titan se encuentra en sus capítulos finales en una historia que no nos deja de hacer sufrir, el estreno de la última temporada se perfila para ser uno de los mejores animes del año. El anime presentará nuevos personajes, nuevos planes para salvar a la Humanidad y una historia cada vez más intrincada con un desenlace todavía desconocido.

¿Estás emocionado por ver qué sigue en Shingeki no Kyojin?