Shingeki no Kyojin capítulo 132 del manga: el adiós de uno de los personajes más queridos

El fin está cada vez más cerca y Don Isayama se dehizo de otro gran personaje para recordarnos que esto es realmente lo último
Imagen: Kodansha

El capítulo 132 del manga de Shingeki no Kyojin por fin llegó y con él el adiós de uno de los personajes más queridos de toda la historia. En este capítulo vemos por fin de vuelta al Capitán Levi, quien habla con Hange de cómo detener a Eren. A partir de aquí vienen los spoilers, así que el que avisa no es traidor.

La historia de Shingeki no Kyojin está entrando de nuevo en la tensa calma de los preparativos para detener a Eren y el Retumbar de la Tierra, que está por destruir todas las naciones menos la Isla Paradis. En el capítulo 131 vimos cómo la condena de Eren está soltada y solo hay unos cuantos dispuestos a detenerlo.

Durante la primera parte del capítulo 132 del manga vemos a Annie rendirse y negarse a formar parte del plan para detener el Retumbar, decisión que respaldan todos los demás, mientras que Mikasa confirma que su intención nunca ha sido matar a Eren.

E incluso recuperó su bufanda que muchos ya dábamos por perdida.

Al mismo tiempo, el Capitán Levi por fin reapareció consciente y buscando respuestas y soluciones al problema que enfrentan todos, sobre todo el anticiparse a los planes de Eren, que ya tienen bastante tiempo siendo una incógnita en Shingeki no Kyojin.

Durante los preparativos para despegar en avión y llegar hasta Eren, el Retumbar de la Tierra llegó hasta donde se encontraban todos, poniendo en peligro toda la preparación y tú sabes qué significa eso en SnK: sacrificio.

Para nuestra mala fortuna, pero para un grandioso final de este personaje entregado a la ciencia, sus camaradas y la valentía, Hange es la que decide entregar su vida y su corazón por encontrar un poco de tiempo para que los demás escapen.

Levi, el último camarada que le queda del antiguo equipo de Shadis, le pide que entregue su corazón sabiendo que es la última vez que se verán. Hange logra detener a los colosales derrumbando a cuatro y parando su avance, pero evidentemente su muerte era inevitable.

Al final del capítulo la vemos reunirse con nuestro Comandante Erwin Smith, quien le recuerda que cumplió con su deber. El final de Hange fue, al igual que el de sus compañeros, cruel, triste y dedicado a los demás. Sasageyo.