logo-codigo-espagueti

Hunter x Hunter: El Twitter del autor ya tiene más de 2 millones de seguidores y nuevas imágenes

El regreso de Hunter x Hunter se convirtió en la noticia de la semana.
Hunter x Hunter El Twitter del autor ya tiene más de 2 millones de seguidores y nuevas imágenes
El autor anuncio su regreso esta semaan | Foto: Shueisha

La semana se fue patas arriba gracias a una de las noticias más importantes que han tenido los seguidores de Hunter x Hunter: el creador de la serie Yoshihiro Togashi parece haber regresado de su retiro y está dispuesto continuar con la historia del manga.

Todo este meollo comenzó este lunes cuando Yoshihiro Togashi abrió una cuenta de Twitter con algunas imágenes del trabajo que está realizando. Al principio de la semana solo parecía un rumor, pero a medida que varios mangakas y editoriales comenzaron a seguir la cuenta de Togashi, su autenticidad comenzó a ganar mayor peso.

A la fecha, la supuesta cuenta de Yoshihiro Togashi ya alcanzó más de 2.2 millones de seguidores en Twitter, convirtiéndolo en el mangaka con más followers dentro de la red social. Las actividades del mangaka dentro de la cuenta continúan a medida que pasan los días y el autor de Hunter x Hunter continua compartiendo nuevos fragmentos de su trabajo.

La última vez que se publicó Hunter x Hunter en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump fue con el capítulo 390 del manga en diciembre de 2018. Desde entonces la editorial no ha vuelto a publicar un capítulo de HxH ya que el autor se encuentra atendiendo su salud.  Aún con este contratiempo, el propio Yoshihiro Togashi se mantuvo en contacto con publicaciones sobre su estado de salud dentro de la sección de “comentarios de autores” dentro de la Shonen Jump.

La franquicia de Hunter x Hunter también se mantuvo a flote gracias a colaboraciones con otros medios, entre ellos una atracción temática con el parque de Universal Studio Japan. Ahora que el manga podría estar de vuelta, la popularidad de la serie ha vuelto al auge.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO